‘Gran Hermano 12+1’: Pepe y Sindia de nuevo en la misma cama

Pepe y Sindia discuten otra vez

Pepe y Sindia discuten otra vez

Por fin. Aunque no lancemos campanas al vuelo, ya que no ha pasado nada de nada. Y con “pasar” no significa que un servidor esté buscando sexo loco y desenfrenado, que no es así. Pero todo acercamiento es bueno y, si es entre este par de locos, mucho mejor.

La expulsión de Marta no sirvió para que ni Pepe ni Pipi bajaran la escopeta. Ambos dos han mantenido ese peligroso rol en el que, a la espalda te adoro y presumo de tu amistad y a la cara agarro un puñado de piedras y me vuelvo loca tirándotelas apuntando a la cara mientras chillo descontroladamente. Y sí, existen este tipo de amistades.

Durante la última fiesta, Pepe volvía a sacar la artillería pesada con Sindia, provocando otro arranque de insultos y gritos en su amiga del alma. Aunque esta vez Pipi iba más allá exigiendo a su amigo que le nominase cada semana con el máximo de puntos, ya que ella pensaba hacer lo mismo. Pepe se envalentonaba y le aseguraba que lo haría mientras se burlaba de que ella no podría hacerlo por falta de valor. Al final, ni uno ni otro se daban un solo punto. Obvio.

En la gala de ayer no se vio nada del otro mundo entre Sindia y Pepe. No hubo discusión ni tampoco hubo arrumacos. No hubo distanciamiento ni acercamiento. Pero era esta mañana cuando, horas antes de que el Súper despertara a todos con la música, que Pipi, después de ir a por agua, decidiera cambiar de cama para ir a dormir junto a su amigo. ¿Y pasó algo? No.

Más información – El público expulsa a Marta y se lía la gorda
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *