‘GRAN HERMANO 12+1’: Primeras conclusiones de los concursantes

Hablan durante el desayuno sobre la falta de comida.

Parece que nuestros nuevos concursantes sólo estén ocupando estos primeros días de convivencia en comer. Será que la prueba semanal, la del remo, les tiene muertecitos del hambre, porque han conseguido terminar con las existencias de la casa en apenas cinco días. Ariadna está procurando avisar a todo el mundo del hambre que están a punto de pasar, pero no todos parecen hacerle caso, ya que ha habido ya varias noches en las que el pan con aceite ha rodado por la casa como si fuera éxtasis en un after un domingo por la mañana.

Azucena no ha vivido sus primeros días en ‘GRAN HERMANO’ tal y como ella esperaba. Ha confesado entre llantos que la experiencia le ha venido grande. No deja de repetir que se siente sola y eso no termina de gustar entre sus compañeros. Azucena no tiene problemas en repetir que prefiere que la nominen a ella esta semana y mucho menos salir expulsada a la siguiente semana. Se podría decir que ha sido una rabieta de un solo día, pero no es así. Azucena sigue planteando su nominación y expulsión sin ningún tipo de problemas.

Sindia quiso montarse su propia película dentro de la casa. Empezó a actuar de manera extraña, consiguiendo con ello que sus compañeros pensaran que eran unas trillizas las que habían entrado. Sindia se comenzó a preocupar por las reacciones de sus compañeros, así que prefirió preguntar sobre el tema. Según las respuestas de sus compañeros, en principio no habría problema alguno con sus secretos, aunque Ariadna quiso aprovechar el momento para tachar a Sindia de falsa a la hora de reírse. Menos mal que Sindia también tiene una opinión al respecto de su compañera: tiene cara de amargada y tiene razón.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *