‘Gran Hermano 12+1’: Sergio pasa de ser concursante a policía

Sergio y Sindia

Ahora que no me venga nadie con aspavientos. Ya lo avisé: el jueves pasado debía haber entrado Paolo, ya que la historia que realmente estaba causando estragos era la de y no la de .

Si bien era recibido por Sindia con sus gritos habituales y un aluvión de besos, la conversación pendiente de la pareja no se hacía esperar. Sindia fue sincera con Sergio al cien por cien, reconociendo su confusión respecto a sus sentimientos por . La sevillana no quiso guardarse nada dentro ahora que su chico estaba con ella, aunque las reacciones de su chico no fuesen precisamente positivas ante tal cantidad de sinceridad, “No sé si voy a aguantar aquí dentro”. Sergio aprovechó la conversación para lanzar todos esos reproches que ya sabíamos que lanzaría a Sindia nada más verla, como lo de la cantidad de abrazos que se daba diariamente con el bailaor.

La conversación se iba poniendo tensa por segundos, por lo que Sindia quiso atajar el camino enseñando a Sergio la famosa carta que escribió a Pepe la semana de su nominación y que la organización le quitó y obligó a leer en voz alta. A Sergio no le quedó otra que reconocer que “no decía nada malo”.

Una pena que, una vez arreglado ese tema, Sergio pase el rato vigilando cada movimiento de su chica, incluso la ropa que usa, no vaya a ser que le asome un tirante del sujetador y se acabe el mundo. Sindia se muestra más cohibida que nunca y eso no me gusta. Este programa trata de vivir sueños y, con la entrada de Sergio, ha finalizado el de Sindia.

Más información – El llanto seco de Noemí
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *