‘Gran Hermano 12+1’: Sergio se ha enamorado de Paolo

‘Gran Hermano 12+1’: Sergio se ha enamorado de Paolo

Escrito por: Mas Corazón    20 marzo 2012     1 minuto

Cosas de la convivencia y el encierro. Sergio y Paolo ocupan el tiempo libre en bromear con las situaciones que año tras año vemos dentro la casa de ‘Gran Hermano’. Ya que “todo se magnifica” dentro de esa casa, pasados sólo dos días, Sergio comenzaba a hacerle ojitos a Paolo. Obviamente hablamos de bromas. La relación de amistad que ha surgido entre Paolo y Sergio parece ser de las duraderas, ya que su entendimiento aparenta ser total.

Estando los dos en la cama –cada uno en la suya, oiga- comenzaban las bromas acerca de los sentimientos confundidos con el paso del tiempo. Una broma de mal gusto si tenemos en cuenta que puede ser lo que le esté pasando a Sindia a escasos metros. No sé por qué me da por pensar que, cuando Sindi vea precisamente esas imágenes, no le van a hacer mucha gracia.

De todos modos, y refiriéndome a la situación en cuestión, siempre se ha dicho que ese tipo de bromas tienen un alto tanto por ciento de certeza, así que no extrañaría que, ese rollo Brokeback Mountain que están viviendo Sergio y Paolo, terminara con un beso de película entre ellos.

Además, ya se han dado situaciones que, a mi modo de ver, son de escasa masculinidad –y que recuerde todo el mundo que yo soy gay-. Pero eso de escuchar a Paolo decirle a Sergio, “Cállate ya, que de reírme me salen más arrugas”, me resultó hasta tiernecillo.

Más información – Las malas decisiones se acumulan y luego pasa lo que pasa -Noemí-
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


un comentario

  1. carmen dice:

    muy majos generalmente palo y sergio jeje 😛

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.