‘Gran Hermano 12+1’: Sergio vuelve a hacer llorar a Sindia

Sergio y Sindia

Lo de este chico no tiene nombre. Parece mentira que haya estado a puertas de quedarse sin novia delante de todo el país. Se ve que lo de “aprender de los errores” no es algo que destaque en él.

Fiesta Grease. Disfraces para todos. Una falda rebelde y un tanga rojo con ganas de protagonismo. Sindia mostró su modelazo, ombligo al fresco, recibiendo la primera bronca del cromañón que tiene por novio. La sevillana, para variar, acababa pasando por el aro tapándose el ombligo.

Pero luego llegaba el turno de la falda. Todo para se volvía un problema y no cesó en las críticas destructivas hasta hacer saltar a una Sindia con muy pocas ganas de callarse. Él le recriminaba que “se le veía todo” y que se sentía “humillado”. Ella respondía que se estaba vistiendo “como cualquier niña de veinticuatro años”. Luego, Sergio, pasó a las amenazas de ruptura, “Se acabó, ya, para los restos. No te quiero ni ver ya por ahí”. terminaba yéndose a la cama llorando. Pero Sergio volvía a ponerse farruco, soltando perlas de la talla de “Si tú no puedes cambiar la forma de vestir por mí. ¿Esto es amor? Que he dejado un trabajo por ti. ¡Gilipollas!

Así que, Sergio no sólo miente, pues se dijo en un principio que lo del trabajo había sido una excedencia, no que lo hubiese dejado, sino que además se terminan de confirmar sus modos machistas y abusivos con una chica a la que ha estado a punto de perder. De todos modos, el cromañón culpa al programa de todos los cambios de Sindia, “¿Qué te han metido en la cabeza, Sindi? ¿Qué te han hecho?” Dejad que la Sergio no se vuelva loca del todo y amanezca un día rociando a con agua bendita… hirviendo.

Más información – Sindia confiesa a Sergio que no siente lo mismo por él – Sindia se sincera con Sergio – Sergio pasa de ser concursante a policía
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Un comentario

  1.   =) dijo

    Sergio animo,nadie es perfecto,te deseo toda la suerte delmundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *