‘Gran Hermano 12+1’: Sindia confiesa a Sergio que no siente lo mismo por él

Sergio y Sindia

Sindia confiesa la verdad a Sergio

Se avecinan truenos sobre Guadalix de la Sierra. La historia de Sindia y Sergio ya se veía un tanto negra antes de que el novio hiciera acto de presencia dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Lo que nadie se imaginaba era que las cartas se pusieran sobre la mesa tan rápido.

Sindia ya iba dando algunas señales en las últimas horas. La sevillana no se dejaba tocar por Sergio delante de . Los desplantes eran constantes y tan evidentes que no ha quedado nadie por darse cuenta de lo que por allí pasaba. De todos modos Sindia parece ser una chica de las que prefieren ir con la verdad por delante y ha preferido hablar las cosas una vez más con Sergio.

Sindi ha confesado a Sergio que no siente lo mismo por él. Sus sentimientos están todos hechos un lío y no sabe qué hacer. Estando en el confesionario explotaba hablando sobre la entrada de Sergio en la casa. Ahí decía por primera vez lo que realmente pensaba al respecto de la jugada de la organización. Para ella es imposible poner sus ideas en claro estando encerrada en una casa con sus dos principales problemas.

Será esta noche en el Debate –programa grabado debido a la huelga general- cuando nos enteremos de todos los detalles de esa difícil conversación de la pareja.

Más información – Sindia se sincera con Sergio – Sergio pasa de ser concursante a policía
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *