‘Gran Hermano 12+1’: Sindia dice a Pepe de no hablarse en lo que queda de programa

Pepe y Sindia vuelven a discutir

Pepe y Sindia vuelven a discutir

Sindia no está rara, está lo siguiente. Desde que Sergio pisó esa bendita casa, la sevillana cayó en un desbarajuste mental que ahora parece no haber manera de arreglar. Sus piques y discusiones con Pepe siempre habían estado a la orden del día, pero siempre en broma y terminando en los abrazos y besos habituales que nos tenían acostumbrados.

Ahora, sin Sergio en la casa y sin aquella Marta conciliadora, la relación de Pepe y Sindia ha pasado a ser algo extraño que no hay cómo mantener. Sindia ha pedido a los demás cambiar de compañero para la cocina por estar harta de las peleas con Pepe. Obviamente, el bailaor ha saltado como leche hirviendo acusando a Sindia de despreciarle.

Pero cuando la cosa se ponía verdaderamente fea era cuando, intentando darse explicaciones el uno al otro, la conversación terminaba con Sindia –como siempre Sindia- pidiendo a Pepe que no le volviese a hablar en lo que restase de programa.

Lo peor de todo esto es que ahora Sindia está dándole vueltas a la cabeza a su comportamiento con Sergio mientras este estuvo dentro de la casa. Acto que no termino de comprender ahora.

Menos mal que Sindia siempre es de hacer como que no ha pasado nada y volvía a tumbarse en la cama junto a Pepe durante la prueba semanal nueva –el homenaje a los 12 años de GH-.

Veremos esta noche durante el Debate si esta extraña relación avanza o si, por el contrario, se siguen lanzando los zapatos de un lado al otro de la casa mientras se insultan.

Más información – Las broncas de Pepe y Sindia no terminan nunca
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *