‘Gran Hermano 12+1’: Sindia se sincera con Sergio

Sindia y Sergio

Después de ver el Debate de ayer, veo que no soy el único que siente que a le han cortado las alas al meter a en la casa. Lo que más me ha sorprendido ha sido ver que las cosas están aún peor de lo que imaginaba. Sergio, como hombre enamorado, hace por acercarse y besar a su chica. Pero a Sindia, cada beso parece dolerle, como si fuese ella misma la primera en no perdonarse el estar sintiendo algo por otro de sus compañeros.

Sergio y Sindia han hablado sobre el tema. Sergio, con calma y sin presionar, ha estado preguntando a Sindia acerca de sus sentimientos hacia Pepe y si había pasado algo más de lo emitido por televisión. Sindia reconoció estar muy confundida al respecto, pero también afirmó que jamás había pasado nada más allá de lo visto por todos. La postura de Sergio era la habitual en estos casos, asustado y al borde del llanto ante las afirmaciones de Sindia. Aquí también toca aplaudir la calma de Sergio ante tal dilema, tal vez por el hecho de estar rodeado de cámaras.

Mientras, sigue preguntando por qué fue él el primero en entrar en la habitación donde se encontraba Sergio el jueves pasado. El bailaor no deja de preguntarse el qué era lo que la organización y el público esperaban que pasase en ese encuentro.

Esta historia aún necesita de más días para que podamos ver por donde va explotando cada uno. Todavía necesitamos saber si Sindia está realmente enamorada de Pepe y si el bailaor está interesado en tener algo más con su compañera.

Más información – El llanto seco de NoemíSergio pasa de ser concursante a policía
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *