‘Gran Hermano 12+1’: Sólo habrá una casa; todos los inquilinos serán anónimos

Otra cosa que cambiará en la decimotercera edición del reality será la cantidad de casas en la que los inquilinos se hospedarán: será sólo una aunque, eso sí, mucho más grande. La estética seguirá siendo moderna y vanguardista.

Tampoco habrá concursantes conocidos por la audiencia. Todos y cada uno de los nuevos inquilinos de Guadalix de la Sierra serán anónimos y no superarán la veintena (se dice que podrían ser 13).

La productora del programa ya tiene seleccionados a 40 semi finalistas (de más de 70.600 personas que participaron en las audiciones alrededor de toda España).

Lo que sigue para esos 40 semi finalistas es una fase de selección más que tendrá lugar en Madrid en las próximas semanas y después un último filtro en el que se elegirán finalmente a aquellos que se convertirán en los nuevos inquilinos de la casa de .

Así mismo, la productora ha anunciado que los 40 seleccionados hasta ahora son personas la mar de extrovertidas, con gran capacidad para divertirse y entretener, y que piensan en vivir la experiencia de Gran Hermano antes que en la fama que tendrán al salir de la casa.

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *