‘Gran Hermano 12+1’: ¿Son Pepe y Sindia irreconciliables?

Marta y Sindia

Marta volvió a pedir a Sindia una reconciliación con Pepe antes de su expulsión

Después de haber visto el último resumen –justo el que coincide con la última expulsión-, parecía que Marta tuviese una visión al pedir por activa y por pasiva a Sindia que fuese a hablar con Pepe para hacer las paces. Sindia le preguntaba si eso “era algo tan importante para ella”, pero acto siguiente siguió sin hacer caso a su amiga.

Esa noche las amigas se despedían por última vez, quizás dando por hecho que sería una de esas noches en las que siempre volvía a aparecer por la pantalla del salón. Pero la jugada salió mal y Marta no volvió. ¿Fue esta expulsión motivo para que Pepe y Sindia se acercaran de nuevo? Aparentemente no.

¿Y por qué ninguno de los dos da el paso necesario cuando ambos han asegurado por separado que su amistad es más fuerte que todas esas tonterías? Aquí, como respuesta me aparecerían más preguntas, como por ejemplo si no podría ser que Sindia estuviese intentando esquivar a Pepe, con la excusa de los piques, hasta terminar de aclararse la cabeza con respecto a sus sentimientos hacia él –que suena muy bonito pero no deja de ser un follón-, o si realmente pueda estar malinterpretando todas las bromas de Pepe y esté molesta de verdad, aunque esta segunda opción no me gustaría terminar de creérmela, ya que no dejaría a la sevillana en posición de ser muy inteligente. Incluso después de todo este jaleo, insistiré en lo de querer a Sindia y a Pepe en la final… y bien juntitos, oiga.

Más información – El público expulsa a Marta y se lía la gorda
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *