‘GRAN HERMANO 12+1’: Tanto va el cántaro a la fuente que termina en edredoning

Y es que es normal. Uno no puede estar todas las noches frota que te frota y luego intentar volver a mantener la cabeza en su sitio. Es imposible. Noemí y Alessandro no han podido contener más su pasión nocturna y han terminado por dejar que sus instintos fuesen los protagonistas de la noche.

La primera en contar la buena nueva a la mañana siguiente era Ochoa a Verónica y Ariadna. Les estuvo contando que pudo ver y escuchar cómo la cosa se iba poniendo caliente debajo del edredón de la cama de Noemí. De todos modos acababa la misma Noemí por contar todo a las chicas. Todas coincidieron en el mismo pensamiento, “¿Lo has disfrutado? ¿Si? Pues eso que te llevas, chica”.

Mientras, Alessandro, sigue reuniendo piropos, caritas y masajes de más compañeras. No tenía suficiente con los ataques de Mary Joy, que ahora parece que hay que sumarle los de Marta. Estos nuevos ataques eran anunciados por Sindia al más puro estilo casamentera. Ahora sólo falta ver hasta donde llegarán estos nuevos ataques y cómo se los puede llegar a tomar Noemí.

Siguiendo con Mary Joy, parece no estar llevando del todo bien el acercamiento que Pepe está teniendo con Marta, la chica nueva. Marta se ha metido en la cama con Pepe para hablar sobre las nominaciones. Esa acción ha servido solamente para ver a Joy y a Sindia criticando a Marta por su exceso de confianza, cosa que me ha sorprendido bastante teniendo en cuenta las buenas migas que estas dos habían hecho con la nueva. Son este tipo de comportamientos los que me hacen dudar de la sinceridad a la hora de estrechar lazos con los nuevos habitantes de la casa.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *