‘Gran Hermano 12+1’ tendrá una ducha completamente transparente

Gran hermano 12+1

A nada de que arranque Gran Hermano 12+1, más y más detalles de la nueva edición del reality estrella de Telecinco se van revelando. Lo último en ser desvelado ha sido a ducha transparente y la piscina con cama incorporada.

Una de las grandes novedades de está edición será la ducha transparente instalada en el jardín. Se trata de un cubículo rectangular con paredes de cristal en donde nada podrá ser ocultado.

Probablemente se trata de la ducha en la que los concursantes tendrán que asearse antes de entrar en la piscina.

Y es precisamente en la piscina en donde se encuentra otra de las novedades. Los encargados del reality han decidido poner una cama en medio de la piscina. ¿Su objetivo? Pues habrá que esperar a que el concurso arranque para enterarse de qué va la cosa.

A la ducha y a la piscina se suma el Pruebódromo, una sala de gran tamaño en la que serán llevadas a cabo las pruebas semanales.

También se anunció que la voz de Súper será puesta en esta ocasión por el productor ejecutivo de Zeppelin, Floren Abad. Abad releva así a Pepa Álvaro, quien recientemente se ha convertido en madre.

Más convivencia

Siendo uno de los mayores reclamos de esta edición el hecho de que se premiará la convivencia sobre las peleas, los responsables anunciaron que en esta edición los concursantes serán obligados a comer juntos, sin importar los malos rollos que existan entre algunos de ellos. También se dijo que habrá un delegado encargado de vigilar la buena convivencia.

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *