‘Gran Hermano 12+1’: ¿Tiene Dani posibilidades y/o derecho a ganar?

Gran Hermano Dani finalista

No me digáis que así todo de negro no parece una cucarachilla con gafas. Más bonico este Dani...

Dani ha sido el último en entrar a la casa. Tiene medio concurso de ventaja, con toda la información del exterior que ello conlleva. ¿Tiene Dani posibilidades de ganar? Si. ¿Pero consideras que tiene derecho a ganar teniendo en cuenta su situación? Yo digo que si.

Dani ha conseguido ser parte del grupo tanto para bien como para mal. Su sentido del humor, sus continuos mirar a cámara con peticiones y tonterías, su aventuras con Ariadna –quizás haya podido ser su amistad con Ari de las partes más divertidas de toda la edición-, todo lo que rodea a Dani dentro de esa casa merece un premio.

La parte mala viene cuando un servidor ya se situó en su día junto a ese artista de la discusión que es Pepe Flores. El bailaor rebosa arte, no lo puede evitar. Sus pensamientos y filosofías nos han acompañado día tras día y ahora, yo personalmente, no podría imaginar un ‘Gran Hermano 12+1’ sin Pepe Flores. Pero, ¿y qué pasa con Dani? Reconocedlo, nos ha cautivado con sus malos pelos, sus gafas y sus canillas. Su risa odiosa nos encanta. Y su constante vivir en un ‘Sálvame Deluxe’ es un placer para nuestros sentidos, aunque él no deje de ganarse los gritos de todos y cada uno de sus compañeros. ¿Qué hacemos con Dani?

Más información – Aquella gala que fue un pestiño
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *