‘Gran Hermano 12+1’: Toque de atención a Noemí por enseñar la chirla

Gran Hermano Noemí chirla

Noemí enseñó el trasero a la cámara y lo que no es el trasero a sus compañeros

Noemí nos terminó de confirmar anoche que necesita unas vacaciones urgentes. La canaria no parece tener suficiente con llorar desesperada, pasar en cuestión de segundas a la risa más descontrolada, sin olvidar el tremendo acoso al que somete a Alessandro a diario, pasando luego a Pepe, cambiando la cantinela de “de oca a oca y tiro porque me toca” a “de pito a pito y me agarro porque estoy loca”.

Tal y como dijo anoche Mercedes, “ya me gustaría a mí ver qué pasaría si ese acoso proviniese de un chico a una chica”. Ya estaríamos todos con el hacha y las antorchas levantadas. Pero no entraremos en debates de ese tipo. Más que nada porque no lo han hecho en el mismo programa y con eso han demostrado tener demasiado interés en mantener a la canaria y sus cambios de humor cada vez más radicales dentro de la casa. “Por el interés te quiero, Andrés”.

Anoche, tras la gala, Ariadna decidía hacerse un sujetador con el número de teléfono de finalista de Dani. “Me voy a pasear con el número así todo el día. Que no me copie nadie.” Ese “nadie” no importó a Noemí, que se levantó la camiseta de inmediato sin pudor alguno de que se le pudiese escapar algo a la vista de las cámaras. No ocurrió así o al menos no vi chicha al viento. Pero Dani y Ariadna pusieron sus ojos en blanco y comenzaron a gritar palabras en arameo cuales poseídos, acusando a Noe de copiona. Por lo que Noe, en un intento de “innovar”, se bajó el pantalón del pijama –no llevaba bragas- y se plantó el número de teléfono en esa parte que empieza por “c” y termina por “oño”. Cómo no, Dani que estaba delante, empezó a gritar como un loco, “¡Te acabo de ver el chumino!” Muy gráfico todo él. Aunque superado con creces por una Marta que asegura que Noemí “tenía toto de vieja”. Era en ese momento en el que servidor caía muerto. Acto siguiente, el súper llamaba a Ariadna y a Noemí al confesionario para “aconsejarles” que se tapasen un poco.

Conclusión: Noemí necesita salir de esa casa y volverse a Canarias ya… ¡pero ya! Su comportamiento ya pasa de preocupante y nadie de la organización del programa hace nada por remediarlo. Deberíamos hacer usos de nuestros principios… aunque fuese de vez en cuando… y reconocer que Noemí necesita descansar de tanta cámara.

Más información – Noemí me empieza a preocupar de verdad
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *