‘Gran Hermano 12+1’: Tú a España y yo a Brasil

Después de que Noemí se empeñe en ser la protagonista absoluta de cada momento negativo de esta edición, parece que dentro de la casa aún existan cosas que levanten más curiosidad que el hecho de ver con quién va a intentar poner celoso Noemí a Alessandro, como siempre sin resultado, claro.

Mientras los chicos –sobre todo Cristian- aun están buscando el pito de Laisa –la chica de ‘Big Brother Brasil’-, el resto de la casa fantasea sobre quién será el elegido o elegida para ir a Brasil de intercambio. Algunas voces sonaron en Twitter anunciando que sería la elegida cuando en el programa se había dicho que dependería de la prueba semanal. Algunos de los twitteros habituales comentaban que se habían guiado por lo que anunciaba la web oficial de ‘BBB 12’ pero, por ahora, sigo sin encontrar esa noticia.

De todos modos asumo que, al menos para mí, sería el intercambio perfecto. En ‘Gran Hermano 12+1’ no tenemos a nadie más divertido que a Sindia. Cerca le siguen los razonamientos de Pepe. Pero la autenticidad de Sindia y su risa de Bruja del Oeste no tienen comparación.

Para el próximo jueves tenemos un cambio en las nominaciones. A excepción de –eterna nominada y espero que expulsada en breve-, el resto son todo chicos. y junto a Marta se verán las caras en la que muchos, y sobre todo muchas, esperamos que sea el último día de Cristian en la casa. Su vídeo de presentación, sus continuas referencias machistas y sus expresiones casposas a la hora de referirse a alguna de sus compañeras bien merecen una expulsión, pero de las de catapulta, que quede claro.

Más información – BBB12 recebe participante estrangeiro, e Laisa viaja para a Espanha – Machismo y homofobia o las malas estrategias de Telecinco
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *