‘Gran Hermano 12+1’: Un cuarto finalista con sorpresa

Gran Hermano Sindia finalista

Sindia, Hugo y María creen que son finalistas

Ya sólo el título me pone las pilas al mil por mil. No me gusta nada que me vengan con cambios cuando algo ya me gustaba como era. Pero si los cambios anuncian cosas que, ya sin saberlas, consiguen darme cosquillillas en esta panza hermosa que yo sólo me he regalado a base de dulces y cerveza, entonces ya es otra cosa.

Sindia, Hugo y María se encuentran a la caza de la cuarta plaza de finalista de ‘Gran Hermano 12+1’. Ellos, pobres de ellos, creen que son finalistas y que esos teléfonos que encontraban anoche en el cd de Juan Magán eran sus números para hacerlos ganadores de la edición –pero mira que sois malos, organización, pero malos con ansia, eh-.

Ayer era yo mismo el que preguntaba por el qué pasará cuando Sindia –porque será ella quien salga como cuarta y justa finalista- pase a la nueva casa. ¿Y Hugo y María? ¿Es que ellos no han llegado justamente a la final? La verdad es que sólo por haber llegado al día en el que están ya merecen su plaza de finalista igualmente, aunque sólo sea por este mareo de cambios al que nos han sometido en estas últimas semanas.

Pero Mercedes pronunció las palabras mágicas: “El jueves conoceremos al cuarto finalista. Y con los dos que quedan…” y se echó a reír. A mi esto me pone… pero mucho mucho.

Más información – Esta noche descubrimos al tercer finalista
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *