‘Gran Hermano 12+1’: Una última dosis de Sergio

Seguir ‘Gran Hermano’ sólo a través de los resúmenes tiene aquello de terminar viendo lo mismo durante los dos siguientes días a las galas, todo entre imágenes repetidas como en los trozos que se guardan para “las exclusivas” de las galas. Aunque esto también sirve para rememorar momentos que se te pueden haber escapado, quizás por un despiste, o quizás por estar tan harto de un concursante que has acabado por girar la cabeza después de un ‘momento sobredosis’ de esos tan habituales en las galas.

Eso me ha pasado con y el resumen de ayer. En este resumen aparecían las imágenes a la noche previa a la expulsión. Una noche en la que Sergio volvió a presionar a hasta el punto de jurarle “no dejarle dormir hasta que se durmiera él”.

Parece que el señor no tuvo suficiente con ser el encargado de agarrar y palmear el culo de todas sus compañeras –todas menos Marta, que nadie sabe donde se había metido-, sino que encima, al acostarse, estuvo criticando él mismo el jueguito de marras, diciendo que era algo “que no veía bonito”. Sergio terminaba rizando el rizo diciendo que, de haber sido él una chica, “no hubiera jugado al juego”.

Entonces, si todos pensásemos como Sergio, de haber querido jugar a ‘Miss Biniki’ –nombre más estúpido no había-, todos acabarían agarrándose el culo entre ellos, ya que ninguna chica querría jugar. Entonces esto parecería una película de gladiadores flacuchos en la que todos se reirían con risa de bobalicones mientras se van agarrando el culete los unos a los otros. Quizás esta versión del juego sí hubiera sido la que Mercedes –y seguro que muchos y muchas- hubiera querido ver.

Más información – Sergio vuelve a hacer llorar a Sindia – Sindia confiesa a Sergio que no siente lo mismo por él – Sindia se sincera con Sergio – Sergio pasa de ser concursante a policía
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *