‘Gran Hermano 12+1’: Y Sindia puso a Sergio en su sitio

Gran Hermano Sergio machista

Sergio se volvió a cubrir de gloria anoche

Yo, personalmente, ya estaba un poco harto de tanta puyita desde la grada VIP. Sergio no ha cesado jamás de lanzar dardos de mierdas a la historia de Sindia con Pepe. En las últimas semanas parecía que Sergio optaba por “intentar” mantenerse en un segundo plano. Segundo plano que, parece ser, ha constado en pegarse todas las noches de fiesta, tonteando con toda niña que se le ha puesto por delante. No me podría creer que Sergio dijera en este momento que no se ha liado con ninguna chica en estas semanas de Rodríguez que ha tenido.

Anoche, en plató y durante la entrevista a Sindia, esta sacaba la cara por su madre –como todo bicho viviente que se precie- al ver las imágenes en las que Sergio atacaba a la que ahora es su ex suegra. Sindia, siempre correcta, señalaba a Sergio y le acusaba de no ser precisamente un caballero. Sorpresa la mía cuando veía a una Azucena que, sin venir a cuento, sacaba la cara por Sergio y acusaba a Sindia de “rebozarse” –y se queda tan pancha- con Pepe delante de toda España. A Sindia se la llevaban los demonios, a la una la mandaba a callar y, al otro, con buenas palabras, lo volvía a poner de vuelta y media.

Una pena que Sergio optara por enterrarse más aún en mierda diciendo a la madre de Sindia “estás más colgada que un chupete”. Carmen, que tampoco es muda, optaba por gastar menos tiempo y saliva y se la devolvía con un “sinvergüenza” corto, claro y efectivo.

¿Qué es lo que nos queda claro con esto? Realmente, nada. La relación de Sindia y Sergio ya tenía mal color cuando este salió de la casa. Hay que recordar que Sindia no sabe nada aún sobre los rumores de flirteo de su quién sabe si todavía novio. Seguro que, una vez salga Sindia, en el caso de decir que siguen con la pareja, aparecerá alguna Pocahontas oxigenada diciendo ser una de las mil amantes de Sergio. Pero eso ya es adelantarme demasiado.

Más información – Una cuarta finalista no exenta de sorpresas
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *