‘GRAN HERMANO 12+1’: Zulema no convenció al público

Zulema y David segundos antes de conocer el nombre del expulsado.

Su rollo místico me gustaba, pero sus maneras y su forma de juzgar a la gente no. Supongo que eso habrá sido lo mismo que el público ha visto en ella para mandarle de vuelta a su casita la primera. Zulema se ha convertido en la primera expulsada de esta decimotercera edición de ‘GRAN HERMANO’.

Fueron Zulema y David junto a Mary Joy y Ariadna los nominados por sus compañeros, aunque estas dos últimas se libraban de la quema pocos minutos después. Esta semana nos hemos encontrado con que las nominaciones fueron el pasado miércoles. Nadie sabe por qué. Supongo que quisieron probar los tiempos con todo el jaleo que tenían montado con los nuevos ‘+1’ y el traslado de los nominados a la nueva habitación insonorizada del plató. Una novedad realmente curiosa la de ver a los nominados siendo entrevistados por Mercedes antes de la expulsión.

Parece que, nuevamente, los comportamientos del tipo “ser superior” siguen sin gustar, cosa de la cual me alegro. Con esto no tiro a Zulema al cubo de los desperdicios, pues ya dije al principio que su rollo místico me gustaba de verdad. Es sólo su arrogancia la que le ha hecho bajar escalones hasta el punto de quedarse fuera de la casa.

Web: GH


Un comentario

  1.   ;) dijo

    dos ex concursantes ,generalmente muy apañaos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *