‘Gran Hermano 15’: Expulsión y Tarot, así todo junto… (II)

Gran Hermano 15

Loli a Yolanda: “¡EMBARAZOOOO!”

Pero no todo iban a ser expulsiones y malos momentos en ‘Gran Hermano 15’, que aquí tenemos hasta bodas y embarazos, que lo ha dicho Loli, bruja oficial de la casa… y no “bruja” de las que vuelan en escoba, que ella con la escoba sólo barre. Loli es bruja de las que adivinan, que quede clarinete, oye. Loli “ve cosas”, igual que el niño de ‘El sexto sentido’ veía muertos.

Resulta que parece que Jonathan y Yolanda se hacen ojitos. Loli se ha percatado del asunto y se ha puesto a indagar entre sus visiones. Pero Loli quiso confirmarlo con las cartas. Pidieron al Súper las cartas del Tarot de Loli y las cartas se volvieron locas dando datos. La niña no solo se nos lía con el Jonathan… ¡qué va!… la niña se nos casa, se nos pone a trabajar con él y hasta se nos queda preñadísima de la muerte. Oye, a eso en mi tierra le llaman “una tirada buena”. Llegan a estar jugando al bingo y gana lo más grande.

¿Qué es lo que hace falta ahora? Ahora queda que Jonathan espabile y se marque un ‘Pretty Woman’ con cochazo y flores. No me quiero ni imaginar lo que podría pasar si Jonathan cayese hipnotizado por los encantos de otra mujer que no fuese Yolanda. Lo mismo Loli se nos vuelve loca enciendo velas negras o algo así. Los de la casa dirán lo que quieran, pero mis paisanas cordobesas me parecen de lo más divertidas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *