‘Gran Hermano 15’: Guía para el fan genuino de GH

Gran Hermano Omar

Omar todavía está dando explicaciones por lo ocurrido esta noche

Hacía años que no teníamos una edición con unas movidas tan de culebrón como en este recién empezado ‘Gran Hermano 15’. La supuesta historia de amor tan rosa y azucarada de Omar con Paula se roció de gasolina y prendió fuego con la entrada de la exnovia del mismo, Lucía, una morenaza con las ideas tan claras que ha conseguido romper la pareja irrompible y agenciarse de nuevo a su noviete ante el estupor de toda la casa… de hecho se han levantado juntos.

Aquí viene la parte en la que nosotros, los fans de GH de toda la vida, necesitamos urdir nuestro plan maléfico, ese plan que hace que nos dé cosquillas en la barriga, cosquillas de maldad. ¿Qué es lo que necesita un fan de verdad de GH en una edición como está resultado ser ‘Gran Hermano 15’? Lo que ahora necesitamos es dejar en esa casa a todo bicho que dé juego en esa historia. ¿Marujas? Sí, gracias. ¿Madrazas y padrazos? Sí, gracias. ¿Amigas meticonas? Sí, gracias. El resto, sobra.

Sintiéndolo mucho, con las nominadas de esta semana, Mayca, Shaima y Alejandra, si tenemos en cuenta la tipología de concursante que necesitamos dentro de la casa, la única que sobra es Shaima. Por lo tanto quedaría claro cuál debería ser la decisión final del próximo jueves. Las historias de la casa desde el pasado jueves han cambiado de manera radical y, la verdad, las historias de ahora molan más, así que toca mantenerlas. Nada de carpeteras ni asuntos por estilo. Lo que aquí necesitamos es estar como esos estudiantes de enfermería que están alrededor de ese pobre hombre hasta el cuello de hemorroides con el culo en pompa que no se esperaba estar rodeado de espectadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *