Gran Hermano ¿24 horas?

Este año ni en Imagenio, ni en Ono, ni en Euskaltel,… solo por Digital + y porque tenían un acuerdo previo, la idea de potenciar el Canal 7 con gran cantidad de anuncios y emitiendo Gran Hermano 11 solo unas horas al día quitará emoción al concurso, edición tras edición cada vez queda menos por inventar, España es el único país con 11 ediciones y necesita de un 24 horas a traves de las principales plataformas televisivas de este país sin censura.

La censura en el 24 horas debe de terminar (este año solo en Digital + se podrá ver esa censura) no puede ser que se corten las imagenes cuando se habla de política, de religión, de los castings, de personas del equipo del programa,… y mucho menos que se corten situaciones cotidianas de la vida real subidas de tono, eso no es un 24 horas, y lo poco que queda interesante se guarda para los resumenes y las galas, con lo que nada queda para el espectador.


Categorías

Gran Hermano, Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.