‘Gran Hermano catorce’: Desireé en la cuerda floja

GH catorce

Hoy la guinda la pondremos con los nuevos nominados. Desireé, Nacho y Saray se verán las caras el próximo jueves en la sala de expulsión. Raro es el que no se queja de los gritos de los Montoya dentro de esa casa, pero luego me fríen a votos a Desireé.

Que sí, que es una bocazas, que no piensa lo que dice y que cada vez que abre la boca sube el pan, pero su autenticidad sobrepasa los límites de esa casa. Parece mentira que haya tenido que ser Álvaro el que consiga que buena parte de la casa consiga entender a Desireé. Nadie describe a Desi como Álvaro, destacando siempre al igual tanto sus virtudes como sus defectos.

Ahora me falta ver el resultado de estas nominaciones el próximo jueves. No tengo nada en contra ni de Saray ni de Nacho. Los dos me caen bien. Obviamente barro para Desireé, eso no hace falta ni decirlo. Aunque sólo de pensar que tengan que ser los mismos “justicieros” de esta semana los que tengan que votar para salvar a Desi, casi que me dan ganas de ir en busca del luto riguroso en este mismo momento para ir preparando el cuerpo para el próximo jueves.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: ¿no era que salían los gemelos?
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *