‘Gran Hermano catorce’: Desireé no se fía de nadie

gh

Las últimas nominaciones de ‘Gran Hermano catorce’ han provocado una gran desconfianza en Desireé. Eso de que la sevillana viene a Raky y a Juan Carlos nominándole -si bien el voto de Juan Carlos no iba a ser ninguna novedad-, ha terminado desvariando en un cacao mental en el que la sevillana ha terminado por incluir a Susana y Álvaro.

A Desireé le termina por superar el juego y acaba viendo enemigos donde no los hay. Desi no puede evitar mezclar todas las situaciones vividas dentro de la casa, los desencuentros y los momentos de soledad, para luego, indirectamente, terminar pagándolo con quienes menos lo merecen. Pero esa no es una acción para que se señale a Desireé con el dedo acusador. Desi paga los platos rotos con las personas que tiene más cerca, como hace todo el mundo, sin terminar de entender dónde acaba el juego y dónde empieza la vida real.

Creo que puedo dar por hecho que, por parte de Álvaro, cuando vea esas imágenes en las que Desireé dice desconfiar también de ellos dos, va a entender de sobra a lo que se refiere y no hará un mundo de ese momento. Esa es un falta bastante grave en la que la mayoría suele caer. Yo, como todavía no he entrado nunca a esa casa, no puedo decir qué es lo que yo haría o no. Pero, bueno… tal y como he dicho en la frase anterior: “Todavía” no he entrado.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: la fiesta de pijamas de Desireé
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *