‘Gran Hermano catorce’: Edoardo mueve ficha para la repesca

GH catorce

Edoardo ha estado de visita en la casa y hasta él se ha sorprendido de su reacción. Dodo ha estado con sus compañeros y, obviamente, por la posibilidad de que los compañeros pudieran votar para elegir al repescado, no ha querido dejar una esquina por barrer. A los veteranos les ha atacado por el lado de Igor, recordándoles que la incomodidad de un compañero es la incomodidad de todos. El italiano no se ha cortado un pelo a la hora de aconsejar que, cuando el vasco -en el caso de entrar- empiece con su cantinela habitual, le den la razón como a los locos hasta conseguir que se calle.

Pero ‘Gran Hermano catorce’ no vive sólo de concursantes veteranos, así que Edoardo también ha aprovechado para ligar con Yéssica, a la cuál aún no conocía personalmente. Dodo ha hecho uso de sus armas de seducción y de nuevo hemos vuelto a ver esa sonrisilla de Yéssica que hacía tiempo no se veía. Como jugada por parte del italiano para conseguir un voto me parece de lo mejor que se ha hecho durante estas visitas de los posibles repescados.

Todo el mundo terminó de buenas con la visita de Dodo, hasta él, que en el confesionario terminaba llorando diciendo que “no se imaginaba que iba a tener tantas ganas de volver”. Por favor, esa casa necesita a más Edoardos.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Miriam habla sobre Miguel
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *