‘Gran Hermano catorce’: Expulsiones disciplinarias, cuernos e Iván (II)

GH catorce Miriam Igor

Pero todavía faltaba un tema importante por tocar anoche en ‘Gran Hermano catorce’: Miriam, Igor y su relación de amistad. Anoche había que atacar con todo. Una expulsión disciplinaria no era sangre suficiente para toda una gala. Así que nada mejor que sentar al novio de Miriam al más puro estilo ‘La Naranja Mecánica’ y hacerle ver cómo su novia se besuqueaba con otro que no era él, se quitaba el sujetador para estar con ese otro que no era él y ver a ese otro que no era él pasear una erección de padre y muy señor nuestro mientras abrazaba y besaba a esa que sí era su chica. ¡Qué papelón!

Y aún faltaba lo peor, pues no fue lo peor ver cómo Miriam, Igor, su erección y el sujetador de la primera aparecían frente a las cámaras, no. Lo peor vino cuando Mercedes, haciendo su trabajo, se sentó junto al novio de Miriam y empezó con la escabechina. Mercedes sacó la cara por el chico en todo momento, pero sus mil intentos de hacerle hablar, cuando el chico sólo quería un agujerito para meterse dentro y que le dejasen tranquilo, fue de lo más tenso: “¿Y cómo estás? ¿Pero cómo te sientes? ¿Y qué vas a hacer? Retrasarás la boda, ¿no? ¿Te has cortado los testículos y se los has enviado a Miriam junto a una nota que dice ‘para que te los metas por donde más te guste, zorrasca’?”

Ahora sólo falta que Miriam salga expulsada, y no porque desee que la echen ni nada por el estilo. Es sólo porque, después de la expulsión de Iván, la entrevista de Mercedes Milá a Miriam puede ser de las de palote rollo Igor asegurado.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Expulsiones disciplinarias, cuernos e Iván (I)
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *