‘Gran Hermano catorce’: extra de lencería con Mercedes Milá

GH catorce

Mercedes y olé

Mercedes Milá lo ha vuelto a hacer. La presentadora de ‘Gran Hermano catorce’ nos ha vuelto a mostrar sus encantos sin cortarse el más mínimo pelo. Y como siempre, este gesto ha generado opiniones para todos los gustos. Pero empecemos por el principio y dejemos las críticas para después. Mercedes estuvo toda la noche con un pique constante con la ex gran hermana Noemí Merino y, una vez anunciada la reconciliación, Noemí animaba a la presentadora a enseñar las bragas, así, sin más. Dicho y hecho: Mercedes se levantó la falda que un poco más y le volvemos a ver el sujetador. Todos pudimos ver las braguitas de la jefa -bonitas, por cierto- mientras el plató, revolucionado, le dedicaba una ovación.

Las redes sociales ardieron al instante, como siempre, esto no es ninguna novedad. Las críticas destructivas le volvieron a llover a la Milá. Que si “vieja chocha en busca de audiencia”, que si “ya no sabe qué hacer”, que si “qué vergüenza”… lo de siempre… todos más papistas que el papa.

Pues qué queréis que os diga, yo me divierto con las locuras de Mercedes. También es verdad que me he encontrado como mil veces gritándole al televisor por su culpa, pero eso ya es por cuestiones del concurso en sí y mi estúpida costumbre de pensar que por gritarle a una pantalla me vaya a poder escuchar. Personalmente, no me imagino a una Mercedes Milá sin hacer locuras, sin criticar a concursantes y exconcursantes, enfadada con familiares y saludando a gente que no viene a cuento. Mercedes es así y es un pilar fundamental -para mí- en esta locura que es ‘Gran Hermano’.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: la vuelta de tuerca adecuada
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *