‘Gran Hermano catorce’: Gonzalo advierte a Susana en su despedida

gh

En ‘Gran Hermano’ las despedidas de los concursantes expulsados están tomando casi más protagonismo que las propias expulsiones. Todos acabamos esperando el momento en el que el expulsado se conecta con la casa por última para saber si habrá decidido o no ir a por la cabeza de algún enemigo.

Con la expulsión ayer de los gemelos Montoya, este momento de tensión post-concurso no podía ser menos. Pero esta vez fue diferente, ya que no hubo ataque en sí. Los Montoya quisieron dar la vuelta a la tortilla y, en vez de criticar a ningún concursante, prefirieron avisar a Susana de que “tuviera cuidado con esa persona que estaba intentando liarla”.

Obviamente se referían a Igor y su nueva estrategia dentro de la casa después de haber sido repescado. La verdad es que las cosas le están saliendo muy bien al vasco. Son ya dos semanas que se ha quitado a dos bazas muy fuertes de encima. Y no solo eso, sino que además sigue sumando adeptos dentro de la casa. Gran error por parte de los abducidos, por cierto. Esta semana veremos si las palabras de Gonzalo a Susana surten algún efecto… sobre todo en Igor.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: los Montoya en plató y sus explicaciones
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *