‘Gran Hermano catorce’: guerra Walls vs. Rodríguez (IV)

Respecto al hermano de Sonia, César, lo siento, pero no me gustó nada ni su actuación en la gala del lunes ni sus formas anoche. Chico, si tú y tu padre os habéis cagado en el concurso porque habéis sufrido viendo a Sonia, os entiendo. Recurrir a las faltas de respeto es lo que ya no entiendo, y menos aún estando Sonia dentro de la casa como estaba. Flaco favor le habéis hecho a Igor vosotros mismos. No sé cuánto cobrarán los concursantes por cada semana dentro de la casa, pero lo que haya ganado Igor esta semana es gracias a vosotros. Espero que os dedique alguna cena, o un brindis, o lo que sea.

Parece mentira que alguien que se mueve por Twitter con la soltura que esta familia se movía, no supiera hasta qué punto estaban jodiendo la posibilidad de ganar de Sonia, pues todos tienen las mismas posibilidades hasta que son expulsados. No hay misterio más grande en este mundo que lo que todos y cada uno de nosotros tenemos en la cabeza, por lo que hacer apuestas sobre los ganadores de un concurso es como decir que sabes los números de la próxima lotería. Las redes sociales son un pilar fundamental para la televisión hoy en día, y esto que hemos visto es una prueba de ello.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: guerra Walls vs. Rodríguez (III)
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Categorías

Gran Hermano, Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.