‘Gran Hermano catorce’: hombre pequeño, pito grande

GH catorce

Es por momentos así que Desireé debe ganar esta edición de ‘Gran Hermano’. Mientras toda la casa anda ocupada sacándose los ojos y clavándose puñales por la espalda, Desireé y Álvaro trataban todos esos temas que de verdad preocupan al mundo, como por ejemplo la depilación. ¿Los hombres deben estar o no depilados? A Desireé no le gustan los hombres peludos y le ha dejado bien claro a su Alvarito que deberían quitarse esa mata de pelos que pasea en las canillas.

Álvaro ha intentado hacerle ver que los pelos están de moda. Los modelos posan ahora naturales, sin depilar, con barba. Desireé se acordó de la reunión anual de los osos sevillanos, ‘Guadalkibear’: “Anda que no te gusta a ti un ‘Guadalquivir bear’”.

La conversación siguió desvariando y terminaban hablando de lo que parecía que la organización les iba a poner una película. Desireé prefería que fuera de noche y a ser posible, de terror. Álvaro le bromeaba: “mira que si nos apagan las luces y sale el enano”. Desi tuvo su respuesta para todo: “yo agarro al enano y lo siento a mi lado. Me acuerdo de una vez que un enano me enseñó el asunto por internet y no veas la herramienta que tenía el enano”. Lo que es ser descriptiva , ¿no? Desireé ganadora.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Kristian se ve junto a Igor en la expulsión
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *