‘Gran Hermano catorce’: Igor da explicaciones a Desireé

GH catorce

Desireé y Álvaro están dejándonos momentos realmente buenos esta semana -esta semana y siempre-. Los dos han estado hablando sobre la repesca, en concreto sobre Igor. Tanto Álvaro como Desi están de acuerdo en que parece mentira que todos esos que renegaban del vasco antes de volver a entrar, ahora se paseen a su lado y preguntando todo el tiempo si necesita algo.

Pero lo mejor de esa conversación fue que el propio Igor estaba en ella. Todo empezaba con una Desi que no terminaba de creerse que los “comentarios jocosos” de Igor cuando ella entró terminasen con aquél “es un hombre vestido mujer”, sabiendo que había más gente en ese momento burlándose de ella. Todo iba en torno a la sinceridad de unos y otros a la hora de tratarse, tanto frente a frente como a las espaldas. Desi sacó el tema de toda la gente que había renegado de Igor: “Los mismos que renegaban de ti, que no querían que entraras, a los cinco minutos de que tú llegases los tenías preguntándote si necesitabas algo. Si han hecho eso contigo, ¿no lo van a hacer conmigo?”, refiriéndose en este caso a los gemelos.

Igor daba por entendido y por cierto todo lo que Desireé acababa de decir. Álvaro apoyó el comentario de Desireé, obviamente. Veremos hoy en el siguiente resumen por dónde acaba resoplando la ballena.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: megafoneras y Montoyas
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *