‘Gran Hermano catorce’: Igor está orgulloso de su Igorina

Gran Hermano catorce Igor

Señalando y tan orgulloso, oiga

No quería empezar el primer post de ‘Gran Hermano catorce’ del día con un título que incluyese las palabras ‘pene’, ‘nardo’, ‘erección’ o ‘empalme’… aunque el asunto va sobre eso y nada más que de eso. Raro es el tío que no se despierta por la mañana con una erección, ¿verdad? Eso no es ninguna novedad. Lo diferente de este asunto es cuando te despiertas con un empalme de mil demonios, te destapas lo más pancho y presumes de erección delante de tus compañeras.

¿Y es que presumió Igor de erección delante de sus compañeras? Bueh… ¡lo más grande! Raky no esperaba ir a abrazar a Igor mientras todavía estaba tumbado y encontrarse con un paquetazo diciéndole “hola” a grito pelado. Y es que Igor estaba tan caliente con esa situación que hasta se le movía el asuntillo debajo del calzón.

Raky fue una señora y, a riesgo de perder un ojo al agachar la cabeza para ponerse el micro estando al lado de Igor, la chico no dijo esta boca es mía. Imaginad que lo dice y se la llena… no puede ser, claro que no. Igor mientras no dejaba de acariciarse el pecho y de colocársela… vamos… “caliente, caliente, eo” que diría Rafaella Carrà. El que sí que no se calló nada y le señaló entre carcajadas fue Kristian. Igor ya se había levantado y parecía de lo más seguro en su intención de pasear el bulto un poco más, pero el dedo acusador de Kristian y su correspondiente carcajada le arruinaron el plan.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Iván pierde los papeles con Lorena
Fuente – Gran Hermano catorce | Cromosoma X
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *