‘Gran Hermano catorce’: Igor humilla a Desireé

gh

No me gusta Igor, pero ahora me gusta mucho menos. Ojalá pudiera reflejar aquí todo lo que este chico me produce con sus acciones contra Desireé. Pero como no puedo, al menos intentaré ser lo más específico posible sin entrar en el insulto.

En serio, Igor, ¿“oso panda, puta huevona, me vas a comer todo el ciruelo”? ¿De verdad no se te ocurrió nada mejor? Querías sacar de quicio a Desireé -cosa bastante fácil teniendo en cuenta su genio- y lo conseguiste. Vale, plas plas plas, te aplaudo. Total, luego todo se trata de seguir señalando a Desi por sus palabras y sus salidas de tono -que son muchas-. Pero lo mejor venía durante el Debate, cuando ves a no sé cuánta gente apoyando a Igor, tachando a Desireé de violenta. ¿Perdona? ¿Estamos locos? Una persona te humilla y encima le tienes que reír la gracia. No, lo siento, pero la salida de tono de Desireé tiene motivos y son motivos de peso.

Lo único que Desireé hizo en el confesionario fue desahogarse utilizando las peores de las palabras, las primeras que le salieron, como hace todo el mundo. Personalmente, veo muchísimo peor la humillación del vasco que las palabras de Desireé sobre su famoso “puñetazo”. A Desireé se le va toda la fuerza por la boca y eso lo llevamos viendo desde que entró en la casa, así que no vengamos ahora a golpearnos el pecho mirando al cielo, porque no.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Desireé no se fía de nadie
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *