‘Gran Hermano catorce’: Igor sigue ocupando cada vez más casa

gh

Quizás sea yo, que me peino el cerebro con rastrillo y no me entero de la misa la media, pero me parece que habéis creado un monstruo, y uno que iguala en tanto por ciento las horas que pasa erecto a las horas que pasa con el ego subido. La cosa es “subir” lo que sea.

Igor me recuerda a estas artistillas que no son nadie e intentan reinventarse, consiguiendo sólamente una serie poses exageradas copiadas de sí mismo. Igor se siente Pepe Herrero cuando no llega ni a Aída Nízar. Pero no os echaré la culpa de todo a vosotros. Esto es un 50-50 entre vuestras votaciones y esos duelos en la sala de expulsión de las tres últimas galas. Anoche no vi gesto alguno de preocupación en Igor. Estaba tan seguro de sí mismo que daba hasta coraje.

Y bien, la saga ‘Pelocho’s’ ha llegado hasta aquí. Realmente no sé qué narices vais a hacer esta vez para la próxima expulsión. Por un lado me da por pensar que pueda salir Nacho por el simple hecho de usarle como ‘comodín’. Por otro lado no me queda otra que reconocer que sois una caja de bombas y que casi mejor no pienso por dónde puede ir la próxima expulsión.

Más información – ‘GH catorce’: Argi, clara y concisa, “no voy ni al DBT ni a la gala”
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *