‘Gran Hermano catorce’: Iván y el ‘Don Diablo’ arrítmico

GH catorce Iván arrítmico

Iván se presenta como “imitador de artistas”. Le gusta cantar, bailar e imitar -algunas veces con muy poca gracia y otras bastante más acertado-. La prueba de esta semana en ‘Gran Hermano catorce’ tiene que ver con los años ochentas y además tienen que cantar. ¿Significará esto que, gracias a Iván, la prueba será superada y además les premiarán a todos con un surtido de jamones de pata negra? ¡NOOO!

Iván ha aparecido en el último resumen y le hemos podido ver cantando por su queridísimo Bosé y su ‘Don Diablo’ de toda la vida. Su imitación de ‘Don Diablo’ la hemos visto como mil veces desde el primer día que entró en la casa. Pero lo que no me esperaba era que, al tener que cantarlo con música, Iván fuese arrítmico por completo y no siguiera el tempo de la canción.

¿Pero tú no eras el que se dedicaba a esto, o resulta que tus imitaciones iban más del tipo de las grandísimas ‘Diabéticas Aceleradas’ y por eso corrías tanto? Doy por hecho que sabes quienes son ‘Diabéticas Aceleradas’, y si no es así, mira el vídeo que hay un poco más abajo. Creo que ha quedado claro una vez más que no me caes bien, ¿verdad? Anda, hijo, mira el vídeo y aprende… si quieres… que lo mismo al final terminas creando estilo -todo sea por pensar en positivo-.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Iván se vuelve loca por un cambio de música
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *