‘Gran Hermano catorce’: Kristian se ve junto a Igor en la expulsión

GH catorce

Mantener la peluca le puede salir un poco caro a Kristian. La contraprestación por el deseo de la cena romántica que Sonia pidió al Gran Hache ha acabado aterrizando en la cabeza de Kristian, que al no querer cortarse el pelo, ha terminado incluido dentro de la lista de nominados de la semana junto a Nacho, Igor y Desireé.

Igor lleva dos semanas siendo el protagonista absoluto de las expulsiones. El vasco se ha quitado de encima de un plumazo a Sonia y a los gemelos Montoya, por lo que Kristian no puede otra que echarse a temblar pensando en la posibilidad de salir el próximo jueves: “me estoy viendo sentado al lado de Igor en la sala de expulsión, los dos solos, igual que les ha pasado a Sonia y a los gemelos”.

Personalmente creo que, de ser así y que sean Kristian e Igor los que acaben sentados en la sala de expulsión a solas el próximo jueves, Kristian tiene todas las de ganar y por fin volvamos a ver, una vez más, salir por la puerta al vasco altanero. Tanto ego tiene que producir acidez de estómago en la mayoría de estómagos del país, por lo que supongo que, entre antiácido y antiácido, la gente votará para expulsarle una vez más. Esa sería la única manera de vivir unos últimos días con algo de buen rollo en la casa de ‘Gran Hermano’.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: vuelve el próximo jueves
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *