‘Gran Hermano catorce’: la transfobia de la ‘Macho-Party’

GH catorce Desireé

Tal y como dijo Belén Rodríguez anoche en el Debate: “Parece mentira que gente tan joven sea tan intolerante”. El comportamiento de la ‘Macho-Party’ -Igor, Kristian y los gemelos- con Desireé está siendo tan soez que hasta me cuesta creerme que gente con tan poca edad pueda pensar realmente de esa manera. Además, esta panda de machitos de medio pelo, pasan de un extremo al otro sin cortarse un pelo. Del insulto y la burla en el dormitorio, a la mentira más vulgar y falsa en el confesionario, pasando por el vacío más absoluto a Desireé, incluso cuando esta misma se está dirigiendo a alguno de ellos.

Aunque si toca repartir medallas específicas dentro de la ‘Macho-Party’ tampoco iba a ser un problema. La medalla a la ‘Transfobia absoluta’ se la iban a llevar los gemelos. Sus comentarios, burlas e incluso quejas en el confesionario -eso ya es lo último que me faltaba por ver- han conseguido que ellos sean los ganadores de la peor de las medallas. Igor se llevaría la medalla a la ‘Portera del año’, por llevar y traer mierda a un nivel que consigue multiplicar por mil el de Lore y Noe… y juntas. Kristian, como el ‘sin sangre’ que ha demostrado ser, se quedaría con la última medalla, la de ‘Graciosa cual patada en la boca’, por vivir exclusivamente de las burlas más lerdas. Este chico no vale ni para ser malo. Personalmente me ofrezco a entrar en esa casa con unas tijeras de podar y trasquilarle.

Y yo me digo, como fan absoluto de ‘Gran Hermano’, que si a mí todo esto me ha sentado como una patada en las mismísimas pelotas, tiene que haber más gente a la que le haya sentado igual. Entonces, si las agresiones no están permitidas en este programa, y este comportamiento ha sentado tan mal fuera de la casa, ¿no sería posible una nominación directa a la ‘Macho-Party’ al completo como toque de atención?

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Desireé “tiene rabito”.. ¿y? (II)
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


2 comentarios

  1.   Carla2013 dijo

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Todos ellos nominados por el acoso y derribo que le están haciendo a Desi. No veo la hora de ver a Igor nominado en primer lugar porque la gente lo va a echar con más del 90% de votos, estoy segura. Menuda gentuza.

    1.    El Gato dijo

      A ver si es verdad y sale de una vez. Lo mejor será que se pensará que le está gustando a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *