‘Gran Hermano catorce’: la vuelta de tuerca adecuada

GH catorce

No viene a cuento la foto del zombie, lo sé, pero es mono, oye

Llevo toda esta edición de ‘Gran Hermano catorce’ poniendo a caer de un burro al programa. Pero, como buen fan que soy, de los de toda la vida, cuando hacen algo bien también hay que felicitarles y este es uno de esos momentos. Todo el asunto este de la aplicación nueva que están usando para tener en cuenta las opiniones del público, ‘Appgree’, me parece el mayor de los aciertos de este año. Por fin una gala donde suenan las palabras que la mayoría pensamos y decimos en las redes sociales. ¡Ya era hora!

No me digáis que no fue un pelotazo enorme ver el momento de la nominación de Sonia. Y que conste que no celebro la nominación, aunque la entiendo a la perfección. Es sólo el hecho de por fin poder escucharles hablar de esas nominaciones, las de los “veteranos” -expresión más horrible para un concursante de un reality no hay, ni que fuera esto la mili-.

‘Gran Hermano’ necesitaba de esto… y sobre todo este año. Demasiados giros extraños, demasiado guión -al menos a mi modo de ver-. Se estaba viviendo más realidad fuera que dentro de la casa. Y ha tenido que ser una aplicación de móvil la que lo demuestre. Pues eso hay que celebrarlo. Esto no es un paso adelante, esto es EL paso adelante, lo que todos queríamos. Son las cosas como esta las que me hacen volver a creer que no todo está perdido.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: ni edredoning, ni nada de nada
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *