‘Gran Hermano catorce’: las decepciones de Kristian

gh

La situación de Kristian dentro de la casa de ‘Gran Hermano catorce’ ha dado un giro de 180º desde la expulsión el pasado lunes de Sonia. No hacía falta ser un lumbreras para saber que su estancia en la casa de Guadalix iba a pasar de “vivir la experiencia” a “soportar el encierro” en cuestión de segundos desde el lunes por la noche.

Aunque no es sólo la cuestión de su vida sin Sonia lo que pesa a Kristian en estos momentos. También ha echado en falta el acercamiento de varias personas, a las cuales parece haberle hecho la cruz, y eso sí es un problema. Los rumores apuntan a Susana, cosa que me extraña bastante, sobre todo si tenemos en cuenta que Susana tenía de cercana a Kristian lo mismo que yo al presidente del gobierno. Quién de verdad ha pesado a Kris ha sido Desireé y, sintiéndolo mucho, Kris tiene razón.

Desireé está tan ocupada poniendo a caer de un burro a los gemelos que no se ha parado a pensar que su amigo Kristian necesita palabras de apoyo de todos sus cercanos. De todos modos no es la primera vez que hemos visto a Desi sin saber qué decir, por ejemplo, cuando le apoyan a ella. Se queda muda. Espero que Kristian sepa entender ese lado extraño de la sevillana. Seguro que cuando salga verá todas las veces que Desi se ha preocupado por ellos.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: guerra Walls vs. Rodríguez (VI)
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *