‘Gran Hermano catorce’: los Montoya en plató y sus explicaciones

gh

Los sevillanos Carlos y Gonzalo llegaron por fin a plató. Era la hora de que novio y cuñado se encontraran con la famosa suegrísima, a ver qué tal resultaba esa primera impresión. Obviamente fue todo tenso, muy tenso. Por más esfuerzo que hiciera la madre de Susana por sonreír y querer parecer comprensiva, cada vez que los gemelos abrían la boca, el pan subía de precio, y así lo demostraba la cara de la madre de Susana.

Para colmo de bienes, Mercedes Milá no dejó de repetir el famoso resultado de la pregunta lanzada a través de Appgree, en la que la mayoría no daba más de tres días a la pareja formada por Gonzalo y Susana -yo la verdad es que tampoco-. Los gemelos tuvieron la oportunidad de disculparse por cada parida soltada por la boca, aunque hubo un tema que destacó por encima de todos. Según la organización del programa, no se ha encontrado el famoso vídeo de “estás más perdida que Marta del Castillo”, dando a entender que esa frase y lo del “chupa, Ricky, chupa” pasarían a los anales de la historia dentro de la misma categoría.

Con la de barbaridades que esos niños soltaron por la boca, su entrevista me resultó demasiado dulce, demasiado divertida. ¿Por qué no se dijo nada del “antes muerto que maricón”? ¿Por qué no se pusieron todas sus imágenes insultando a Desireé o burlándose de Anabel? Parece que ya se haya olvidado todo.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: repitiendo el mismo juego
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *