‘Gran Hermano catorce’: más información del exterior

GH catorce

Esto ya es un chiste. Igualmente toca decir aquello de “de perdidos, al río”. Si todos juegan mal, juguemos todos a lo mismo, ¿no? Cuatro ex grandes hermanos fueron de nuevo a Guadalix para llevar regalos a aquellos concursantes que ya han pasado la barrera de los cien días dentro de la casa.

Los ex grandes hermanos desde el apartamento fueron diciendo a qué concursante dejaban su regalo. Pepe Flores elegía a Raky, Noemí Merino a Sonia, Laura Campos a Kristian y Yago Hermida a Susana. La única tarea de los ex grandes hermanos era transmitir un mensaje de apoyo al concursante que ellos eligiesen. No era muy complicado, ¿verdad? Pepe dio su mensaje y su regalo a Raky, todo bien. Turno de Noemí… y calló la bomba. La canaria soltó por la boca vida y milagros de todo el que le dio la gana. Obviamente Sonia estaba encantada con todo lo que estaba diciendo Noemí, sobre todo con la parte que dejaba a Igor a la altura del betún: “No hagas caso de las personas que han ido a hacer daño”.

Y ya puestos, y por seguir con la racha, una vez terminó con Sonia, Noemí aprovechó el tirón para enviar otro mensaje a Susana, ahora con la voz del ‘súper’ de fondo intentando hacerle callar. Esta vez la canaria transmitía a Susana un mensaje de calma de parte de su madre y, ya que estamos, comunicarle “los millones de fans que la apoyan”. Eso sobrepasa la barrera de lo circense, además de que hace semanas que dejó de ser ‘Gran Hermano’.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Igor da explicaciones a Desireé
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *