‘Gran Hermano catorce’: megafoneras y Montoyas

GH catorce

La actuación de las megafoneras -así se les conoce en Twitter- sólo sirvió para volver a crear otra de esas situaciones ‘made in Montoya’ que siempre acaban sacando de quicio a los que tienen alrededor… en este caso a Susana. Quizás sea mi edad, pero no entiendo la relación de Gonzalo y Susana. Veo al sevillano de un controlador que tira de espaldas. Y lo malo ya no viene sólo de mano de Gonzalo, sino de Carlos también, pues con la coña de que son gemelos, a Susana le está tocando comerse las neuras del cuñado como si fueran parte de su relación con Gonzalo.

Me gustaría -me encantaría- ver a Susana plantándose de una vez frente a Gonzalo y Carlos para decirles “iros de una vez a donde picó el pollo” -o que les mande a la mierda, que es más corto-. Sea cual sea la relación que tengan que tener estas tres personas, eso no va a crecer dentro de esa casa. El temperamento de los sevillanos es demasiado grande como para querer hacer algún plan de futuro dentro de una casa como la de ‘Gran Hermano’.

Ya veremos qué es lo que pasa en estos días hasta la próxima gala. Veremos si la entrada de Igor y Juan Carlos sirve para que los Montoya vuelvan a salir nominados y expulsados de una vez. Aunque veremos si de repente no se pega todo la vuelta y van a por la cabeza de los repescados, que allí andan todos un poco revolucionados. Yo me espero cualquier cosa.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: de vuelta con las megafoneras
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *