‘Gran Hermano catorce’: Miriam habla sobre Miguel

GH catorce

El apartamento de ‘Gran Hermano catorce’ es demasiado pequeño. Ahí poco pueden hacer que no sea hablar, usar la cinta para correr o jugar a los dardos. A eso le tenemos que sumar el buen rollito que Igor y Miriam destilan estos días. Toda esa tensión está dejando ver un lado despectivo de Igor que todavía me gusta menos que lo que ya habíamos visto de él en la otra casa. Tanta pedantería está consiguiendo producirme tal grado de repulsa que me parece que hoy terminaré aquí de hablar de él.

Miriam ha hablado con Giuls sobre su situación de no-pareja. Giuls le preguntaba si todavía pensaba en Miguel. Miriam reconocía que sí, que todavía sentía algo. Es de cajón que, cuando has querido a alguien, el sentimiento no desaparece de la noche a la mañana. De todos modos haré como ella y no usaré la palabra “amor”, ya que en la conversación se habló de sentimientos y de querer, pero no de amor al uso.

Giuls sacaba el tema de la boda, “tía, te ibas a casar”. Miriam asentía con la cabeza y decía que “en tres semanas” -que en realidad era en dos, ya que el día uno de junio es en dos semanas-. Giuls siguió con las preguntas, esta vez sobre la cancelación. Miriam le dijo que ella no tuvo que hacer nada, que había sido Miguel quien se había encargado de cancelar todo. Por un momento pudo parecer que Miriam estuviese arrepentida de todo lo ocurrido, pero no. La alicantina dejó bien claro que sólo se arrepentía de haber hecho daño de Miguel, pero no dijo nada de “todo lo demás”. Dato revelador.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: la guerra de la repesca (III)
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *