‘Gran Hermano catorce’: multiplicando galas, acelerando el final

GH catorce

Con una edición tan surrealista como está siendo este ‘Gran Hermano catorce’, era de esperar que el final estuviese a la altura de las circunstancias. Telecinco ha anunciado que a partir de la semana que viene vamos a tener dos galas por semana, o sea, gala el lunes, debate el martes y gala el jueves.

Según Telecinco todo surge a raíz de que la Copa Confederaciones comienza el próximo 15 de junio. Pero las redes sociales no dicen eso precisamente. Según la gente que sigue/seguía el programa, todo ha sido el resultado de un suma sigue del casting flojo de este año, montajes, expulsiones disciplinarias no apoyadas por el público y la poca acción dentro de la casa. Los resultados de audiencias desde la expulsión de Argi no han sido tan buenos como en semanas anteriores -aunque tampoco han sido de terror, al menos en las galas-.

Este nuevo movimiento de Telecinco se me hace un tanto arriesgado. Multiplicar galas con toda la que le está cayendo al programa me parece una jugada muy poco afortunada. Parece que se estuvieran queriendo quitar esta edición de encima lo antes posible, ¿no? Veremos donde queda la posibilidad de un ‘Gran Hermano 15’. Lo mismo pasa como con ‘Supervivientes’ y ‘Acorralados’ y le dan un año de descanso para ahorrar dinero.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: mi Desi es un zombie…
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *