‘Gran Hermano catorce’: Nacho no se cree a Desireé

GH catorce

La convivencia entre Nacho y Desireé en ‘Gran Hermano catorce’ sigue siendo cuando menos extraña. Desi tiene unas maneras muy radicales y toda ella es una montaña rusa de sentimientos sin control alguno. Eso es algo donde sus virtudes y sus defectos acaban chocando, provocando que, en el caso de Nacho, acabe dudando de ella.

Por una de esas conversaciones que empiezan en broma y terminan con ambas partes cagándose en todo el santoral en orden alfabético, Nacho hacía la misma cruz a Desi que la sevillana acababa de proclamar delante de todo el mundo. En el último resumen hemos podido ver cómo Nacho, en una conversación con Álvaro, Sonia y Kris, este sacaba de tema su incomodidad con Desireé tras la mala contestación de esta.

Sonia ni siquiera recordaba bien ese momento, cuando Nacho insistía en que tanto ella como Kristian habían estado delante. Al momento de Sonia caer, preguntó directamente a Nacho, “¿pero Desi no estaba de broma?” Tanto Kris, como Sonia y como también Álvaro sacaron la cara por Desi diciendo que no hay que tener en cuenta los prontos de la sevillana, pero parece que Nacho no está por la labor de bajar la escopeta, no hasta que Desireé le pida perdón por la falta de respeto. Creo que Nacho exagera un poco, pero también hay que reconocer que Desireé, cuando quiere, hay que echarle de comer aparte, aunque quizás sea eso de las cosas que más me gustan de ella.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Edoardo mueve ficha para la repesca
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *