‘Gran Hermano catorce’: ¿no era que salían los gemelos?

GH catorce

Y de nuevo os volvéis a quedar con el culo al aire, queridos míos. Os habéis golpeado el pecho en Internet y habéis señalado con el dedo acusador a los gemelos Montoya durante días y días, sobre todo la expulsión disciplinaria de Argi, a la misma que hacéis Trending Topic en Twitter casi a diario, pidiendo la expulsión de los hermanos por su broma sobre Marta del Castillo. Y cuando tenéis la oportunidad de llevar a cabo vosotros esa expulsión, vais y expulsáis a Yéssica. La primera en la frente.

No solo no os entiendo, sino que cada semana es peor. La liáis parda a diario con el tema Argi y aprovecháis para señalar a vecino, pero luego dejáis al vecino en casa y expulsáis a otra que no viene a cuento. ¿Quién os entiende?

Ahora no vengáis con lo de que “Yéssica era un mueble” y demás frases manidas del momento. Esto se trataba de conseguir un objetivo que vosotros mismo pedíais a diario en las redes sociales. Pero no, eso ya parece olvidado, aunque si se nombra a Argi en Twitter bien que vais a por el Trending Topic. Me parece que como ‘justicieros’ no dais la talla del todo.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: surrealismo repesquero
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *