‘Gran Hermano catorce’: nominados siempre por entrar los últimos

gh

Álvaro y Nacho han tenido una conversación en la que tocaban el tema de las nominaciones. Las dos últimas veces que han tenido que nominar todos han podido escuchar las razones de todos. Eso les ha servido para poder situarse de verdad en según posiciones dentro del mapa de la casa. El programa está cerca de acabar, pero todavía se escuchan los mismos motivos que se usaban las primeras semanas de convivencia: “casi no tengo relación” y “ha sido de los últimos en entrar”.

Escuchar tantas veces esos mismos motivos ha servido para que dentro de la casa entiendan las nominaciones tal y como todos las entendemos fuera. Los ‘veteranos’ se están salvando el pellejo entre ellos y no se cortan en apuntar siempre a los que no entraron el primer día. Ahí nadie valora las relaciones que se forman. Todos se abrazan con los nuevos y luego les señalan sin piedad alguna. Es parte del juego, sí… pero esto sirve a los nuevos para situarse en la casa de una manera real.

En el caso de que las nominaciones de esta noche no sean a la cara, podríamos ver girar la rueda justo al lado contrario. Los no ‘veteranos’ podrían ir en masa a por toda esa gente que aún ni siquiera conoce cómo es la sala de expulsión, cosa de la cuál me podría alegrar mucho. Esta noche veremos el resultado.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Desireé no soporta a los gemelos
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *