‘Gran Hermano catorce’: primeras noticias de Miriam

‘Gran Hermano catorce’: primeras noticias de Miriam

Escrito por: Mas Corazón    11 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Estaba claro que, nada más salir Miriam de la casa y una vez finalizada la entrevista, las cámaras iban a rodear a la alicantina para poder saber de primera mano qué había pasado o no en lo concerniente a su ruptura con Miguel.

Miriam ha hablado ya para las cámaras. Una confesión en la que por primera vez reconoce que sí hubo comportamientos en ‘Gran Hermano catorce’ que podrían haber provocado la cancelación de la boda. Siempre es bueno reconocer la verdad, al menos si lo que se pretende con todo esto es intentar recuperar una relación.

Pero las cosas no están siendo fáciles para Miriam, ya que se ha sabido que la respuesta de Miguel a Miriam sobre retomar la relación ha sido “no, nunca, jamás, y de la boda, olvídate”. Este debería ser el momento en el que Miriam entra en este blog, lee mi recomendación para ella de ayer y comienza con esa nueva vida que tan bien iba a venir. A no ser que ella disfrute de todo este descontrol, entonces ya ahí no me meto. Si a ella le gusta y puede soportarlo… nada, chica, adelante.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: ¿Alguien se cree a los nuevos?
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.