‘Gran Hermano catorce’: ¿qué hacemos con el megáfono?

GH catorce

Si no lo digo, reviento. No me puedo creer que un programa de la envergadura de ‘Gran Hermano’ no pueda controlar todo el asunto del megáfono. No les acuso directamente a ellos de ser los que idean toda esta feria, pero sí que me resulta de un despreocupado y de un oportunismo enorme lo de dejar que pase.

En los directos todos se dan golpes en el pecho diciendo todo el mal que hacen los/las del megáfono cada vez que van. Los resúmenes siempre acaban girando en torno a lo que gritan desde fuera y las reacciones que tienen los de dentro al escuchar los insultos y las acusaciones. Pero los gritos se siguen escuchando… y cada vez más… y cada vez más cerca, pues las imágenes de anoche en el Debate se distinguía hasta lo que decían con el megáfono de las narices. Así que la gente que grita se acerca y mucho.

¿En serio eso no se puede controlar? De verdad que no me creo que semejante programa no pueda disponer de ‘equis’ personas vigilando… más que nada por el bienestar de toda esa gente que tantos beneficios reportar a la cadena. Apretad un poco el culo y haced bien las cosas.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: más información del exterior
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *