‘Gran Hermano catorce’: se atrofia la relación entre Sonia y Kristian

GH catorce Kristian Sonia

Parece mentira que, aquellos que no hace ni una semana se abrazaban y besaban en su reencuentro, ahora pasen más tiempo discutiendo que dedicándose buenas palabras el uno al otro. Que en ‘Gran Hermano’ todo se magnifica y el tiempo pasa más deprisa es algo que ya hemos visto muchas veces… pero lo de Kristian y Sonia ya es irse al quinto pino.

Tanto Kristian como Sonia son celosos, eso nos ha quedado claro. Lo de vivir encerrados con tanta gente en una casa en la que no para de entrar gente nueva resulta ser motivo más que suficiente para ambos se tiren los platos a la cabeza con lo de “pasas mucho tiempo con… y no conmigo” y similares. Pero es Kristian en el que está dejando ver una cara de él que no está terminando de gustar demasiado fuera de la casa. Sus celos siempre terminan en burla. A mí se me hace un poco lo que pasaba con Lorena. Kristian pasaba de ser “el amigo de todo el mundo” a caer en bromas de mal gusto que no pegaban nada con el resto de su convivencia con todo el grupo.

Lo que le pasa a Kristian con Sonia es algo raro. Pasa de la pasión a la proposición de ruptura en lo que dura un eructo. Para colmo de males Sonia parece disfrutar bastante con este tipo de relaciones basadas en un 70% en encontronazos, por lo que tendríamos el pastel servido para todo lo que dure su convivencia en ‘Gran Hermano catorce’ juntos.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Desireé “tiene rabito”.. ¿y? (II)
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *